Conoce el nuevo SUV PEUGEOT 3008 que con su estilo único, rompe con los códigos establecidos de los vehículos deportivos. Sus poderosas líneas inspiradas en el león, símbolo de la marca, combinan fuerza y refinamiento, dinamismo y suavidad. Gracias al I-COCKPIT, la visión de PEUGEOT de lo que debe ser un puesto de conducción diferente y con estilo Premium y a su avanzada tecnología en motorización, conectividad y seguridad, experimentarás el placer de conducir como en ningún otro SUV es posible.
Características destacadas
Peugeot i-Cockpit®
El nuevo SUV PEUGEOT 3008 te invita a descubrir su espectacular interior con su PEUGEOT i-Cockpit®, aún más moderno y de alta gama : Su volante compacto multifuncional brinda más sensaciones y un mejor manejo. Su nueva pantalla táctil de 10'' HD se complementa con elegantes interruptores cromados que permiten un acceso rápido e intuitivo a las diversas funciones de confort - Su nuevo cuadro de mandos digital elevado de 12,3'' ofrece una elevada calidad de visualización.
Techo Black Diamond
En el SUV PEUGEOT 3008 destaca el techo Black Diamond y una banda negra brillante en la parte trasera del vehículo, que integra las 3 garras de LED, encendidas tanto de día como de noche.
Experiencia Inigualable
El SUV PEUGEOT 3008 es una invitación a descubrir su espectacular interior, dominado por el concepto I-COCKPIT, que brinda una sensación de conducción moderna, tecnológica y de alta gama gracias a diferentes conceptos:
Un compacto volante multifunción que maximiza la sensación deportiva y permite reacciones más rápidas
Su cuadro de instrumentos digital y personalizable de 12,3” que ofrece una experiencia de visualización única por su ubicación elevada y su diseño tecnológico
Una pantalla táctil de alta definición de 10”* complementada por elegantes interruptores cromados que permiten un acceso rápido a diversas funciones del vehículo
*Pantalla 10″ versión GT, versión Allure y active 8″
Tablero Digital
Puedes usar la nueva pantalla táctil de 25,4 cm (10") HD que te brinda acceso a las funciones de configuración y a la informacion de conducción del nuevo SUV PEUGEOT 3008.
Libertad de Conduccir
Una motorizacion de 1.6 TURBO ideal para cualquier rendimiento con transmisión Quickshift con levas en el volante para una conducción más deportiva.
Motorizaciones
La amplia gama de motorizaciones térmicas del nuevo SUV PEUGEOT 3008 está completamente equipada. Su motor de gasolina 1.6L Turbo y una potencia máxima de 165 HP permiten una conducción placentera y un rendimiento de alto nivel. Asimismo, la caja automática EAT6** con levas en el volante y control eléctrico permite cambiar de marcha de forma rápida y fluida gracias a la tecnología Quickshift. Esta optimización de las velocidades se traduce en economía y comodidad de uso, y aumenta el disfrute y el placer de conducción.